Mellerware Plancha Vertical Procare 2300. Horizontal y Vertical. Incluye Tabla de Planchado. Percha para Prendas

producto

Planchado Vertical y Horizontal Plancha a tu modo con este increíble modelo. Horizontal: Coloca la tabla de planchar y realiza el mejor planchado de la forma clásica. Vertical: Coge la pistola de vapor y liquida las arrugas de forma rápida y eficaz colgando la ropa en la percha.
Vapor antibacteriano La fuerza con la que sale el vapor permite eliminar el 99% de las bacterias de los tejidos desinfectando tus prendas.
Máxima potencia 2280 W de pura potencia para el planchado más cómodo, sencillo y rápido. Elimina todas las arrugas con la gran potencia de esta plancha vertical.
Duradera y con gran capacidad. Amplio radio de acción. Además, cuenta con percha giratoria de 360º que facilita al máximo el planchado. Rápido, práctico y cómodo. Cuenta con un depósito de 2 litros de agua para mayor capacidad de vapor.
Adaptable a cada tipo de prenda Se adapta a todo tipo de prendas, tanto largas como cortas, grandes o pequeñas. Con su barra telescópica de múltiples posiciones podrás elegir la posición adecuada según cada ocasión.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/07/20

Precio: 99,99€ (124,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: