Mellerware Exprimidor de Palanca Gusto, 160 W, INOX, Acero Inoxidable

producto

POTENTE Y FÁCIL. Exprimidor de palanca con motor AC Profesional de alto rendimiento de 160W de potencia. Con la ayuda de su palanca, exprimir cítricos será mucho más fácil y cómodo, evita ensuciarte y consigue el máximo jugo sin nada de esfuerzo. Cuenta con ventosas en la base para adherirse completamente a la superficie y facilitar aún más el exprimido.
REGULA LA PULPA. Incluye 2 filtros: uno de acero inoxidable y otro para regular la pulpa. Elige la concentración de pulpa que deseas y disfruta de un zumo totalmente a tu gusto.
2 CONOS. Cuenta con 2 conos de distinto tamaño para poder exprimir cómodamente y de la forma más eficaz todo tipo de cítricos. Exprime limones, naranjas, kiwis, mandarinas…
DOBLE SISTEMA. Sistema de vertido continuo, que permite rellenar el vaso a la misma vez que se exprime; y sistema de antigoteo, que evita salpicaduras y permite almacenar el zumo en el depósito.
TOTALMENTE DEMONTABLE. Todas las piezas del exprimidor son totalmente desmontables, libres de BPA y aptas para el lavavajillas. Fácil uso y limpieza.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/06/20

Precio: 25,99€ (39,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: