Mellerware City Lite Robot Aspirador con Mando a Distancia programable. Motor de aspiración 1400PA. Autonomía 160 Minutos. Friega hasta 135 m2

producto

ECO-POWERFUL CLEANING SYSTEM: Potente motor con 1400 PA de succión que, junto al cepillo central, los cepillos laterales y la mopa higienizadora de microfibra crean un sistema de limpieza fuerte y eficaz, capaz de limpiar toda la superficie sin dejar ni una mota de suciedad y con unos resultados brillantes. Eco-Powerful Cleaning System también se encarga de dosificar el agua y homogeneizar la humedad de la mopa, con el objetivo de ahorrar y ser más eficientes.
iMOVEMENT TECHNOLOGY:La más avanzada tecnología de navegación inteligente que permite limpiar sin dejar ningún espacio. Detecta obstáculos, evita caídas, rodea objetos, sube alfombras, disminuye la velocidad antes de topar con pared y muebles, y vuelve solo a la base de carga.
6 modos de limpieza Combina sus modos de limpieza según los resultados deseados. El modo automático, encargado de combinar todos los modos para conseguir una limpieza profunda del hogar; el modo perímetro, ideal para limpiar los rincones y esquinas de las habitaciones; el modo espiral, que realiza un recorrido en forma de espiral; el modo habitación, para limpiar a consciencia una sola habitación; el modo máxima potencia, para limpiar a máxima velocidad en el menor tiempo; y el modo manual
Especial mascotas Cuenta con 2 cepillos centrales motorizados. Un cepillo de cerdas para eliminar la suciedad más incrustada y un cepillo especial desarrollado específicamente para eliminar con éxito el pelo de mascotas de todo tipo de superficies. Su diseño en silicona atrapa con éxito todo el pelo, incluso aquél en moquetas y alfombras.
Triple filtrado Tres capas de filtrado para extraer un aire limpio y evitar polvo y gérmenes. Cuenta con esponja, filtro de microfibra y filtro EPA. Filtros totalmente extraíbles y lavables.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/06/20

Precio: 115,96€ (144,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: