Mellerware Air Power Warm&Cold Serie White Ventilador de Torre + Calefactor 2 en 1. Calefactor 1800 W Ventilador 9 velocidades. Pantalla táctil Mando a Distancia. Sin Ruido diseño Elegante. (Blanco)

producto

Ventilador y Calefactor: El Air Power Warm&Cold se trata de una torre de ventilación con un ventilador de 30W de potencia sin aspas que produce un frescor con 9 velocidades de forma silenciosa. También cuenta con un potente calefactor de 1800 W para los meses más fríos. Obtén lo mejor de la ventilación y la calefacción de Mellerware en un sólo producto de alta calidad.
Sin aspas = Sin ruido: El Air Power Warm&Cold cuenta con una torre sin aspas, lo que equivale a que el ruido es reducido respecto a un ventilador convencional, convirtiéndose en uno de los ventiladores más silenciosos del mercado en su modo noche. Disfruta del máximo frescor sin la molestia del ruido con este novedoso producto Mellerware.
Diseño elegante y acabados de alta calidad: La torre Air Power Warm&Cold cuenta con un diseño único y elegante, con acabados en metal para una mayor robustez y calidad. Disfruta de una torre de ventilación con estilo y elegancia que combinará a la perfección en tu hogar, puedes elegir si quieres tu torre en color blanco o en negro para una mejor combinación de estilo.
Mando a distancia y Pantalla táctil: Con Air Power Warm&Cold te traemos la mejor tecnología para un confort y una comodidad máximas. Para ello esta torre de ventilación viene equipada con su mando a distancia para controlar la temperatura, así como una cómoda pantalla táctil para poder regularla directamente desde el aparato.
Regula la temperatura a tu medida: El Air Power Warm&Cold te permite regular la temperatura a tu gusto desde tu mando a distancia o mediante su pantalla táctil. Dispones de un termostato ajustable para la calefacción y hasta 9 velocidades distintas para la ventilación. Escoge el que mejor se adapte a cada momento y disfruta de la calidad de la torre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 109,34€ (134,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: