Meinkind Silla de Paseo Plegable Compacta Ultra Ligera de 5,9kg, Cochecito de Portátil, (Nacimiento a 22 kg), Silla Paseo Ligera Plegable con Una Mano, Arnés de Cinco Puntos, Respaldo Reclinable, gris

producto

【Ligero y compacto / larga vida útil】La silla de paseo de aleación de aluminio pesa solo 5,8 kg, y sugerido para niños de 0 a 22 kg cuyas edades oscilan entre 0 y 4 años. El diseño plegable compacto le permite plegarse en tamaño más pequeño con solo una mano para guardarlo fácilmente en el maletero del automóvil, al mismo tiempo que ahorra espacio en la habitación.
【Diseño ergonómico】Al ajustar el respaldo del cochecito de portátil, el bebé puede sentarse o acostarse en lo, la placa de soporte para piernas del bebé también se puede ajustar a diferentes ángulos, para que su bebé esté más cómodo. El freno cerca de la rueda trasera puede detener rápida y fácilmente el movimiento de la silla paseo ligera
【Diseño ultraconfort】Las ruedas delanteras antichoque hacen un buen trabajo para soportar cualquier superficie de la carretera mientras su bebé puede dormir profundamente. Las ruedas delanteras son giratorias 360 ° y se pueden bloquear si es necesario. Toldos grandes pueden proteger a su bebé de los rayos UV y la lluvia.
【Seguro y práctico】Las ruedas traseras bloqueables ayudan a mantener la silla de paseo de bebé en condiciones estables para evitar accidentes no deseados. El arnés de seguridad de 5 puntos crece con su bebé. La cesta de compras debajo del asiento proporciona un almacenamiento conveniente para la vida cotidiana. Las partes de la silla paseo ligera que no sean el marco se pueden quitar y limpiar para un uso a largo plazo.
【Óptima circulación de aire】La tela de red en el área posterior del toldo se puede abrir o cerrar para un circulación de aire óptimo. Ademas, puedes abra la ventana de vigilancia para observar el estado del bebé cuando lo necesite y luego se cerrada cuando no es necesario.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/06/20

Precio: 89,99€ (149,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: