Medias de Compresión Gradual (15-20mmHg) Aumenta la Resistencia(SET 2,S/M)

producto

ALTA CALIDAD(15-20 mmHg) -- Los calcetines de compresión gradual estàn hecho con materiales duraderos de buena calidad (Polyester y Nylon) para proporcionar elasticidad y una soporte adecuado. Son muy fáciles de usar.
ULTRA SUAVE Y CÒMODO - Los diseños son elegantes y coloridos, se pueden combinar con diferentes estilos de moda dependiendo de sus optos. Las materiales tejido transpirable y elàstico puede absorber el sudor de los pies, antiolor y eficaz antiestático es perfecto para ejercicio largos y del trabajo sin la incomodidad.
¡DÍGALE ADIÓS A SU DOLOR! -Las medias brindan una compresión del gradiente (15-20mmHg), por lo que no se siente incómodo cuando lo veste en el pie y al mismo tiempo promueve la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, reduce la acumulación de ácido láctico, previene los calambres y fatiga. ¡No esperen màs, póngase estos calcetines unisex!
OPCIÒN IDEAL PARA LA VIDA DIARIA - Es ideal usar para enfermeras, Maestros, Ciclista, Mujeres Embarazadas y Calcetines de Vuelo, y se adaptan en varios de actividades fìsicas como Correr, Senderismo, Tenis, Baloncesto y Montaña Ciclismo, etc.
GARANTíA DEL 100 POR CIENTO - Su compra satisfecha es nuestra garantía. Si por alguna razón no ama absolutamente sus medias de compresión, avísenos y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. Así es porquéestamos seguros de que te los ENCANTARáN

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: