MECO Ventilador de Mesa Silencioso Ventilador USB/Recargable Potente Portátil Oficina Ventilador Ajustable Ventilador Sobremesa Refresco Hogar,Casa Regalo 3.5-10h Funcionamiento, 2400mAh Blanco

producto

➽【Seguro y Versátil】Este ventilador de mesa es adecuado para cualquier ocasión, es ideal para el hogar, la oficina, la biblioteca, el exterior y otros lugares. El ventilador es simple pero hermoso en diseño, y genera un fuerte viento con poco ruido. No afecta el trabajo, el estudio u otras actividades de entretenimiento mientras mantiene fresco.
➽【Viento Fuerte y Silencioso】A diferencia de otros ventiladores, el ventilador de mesa MECO utiliza motor de refuerzo, que se caracteriza por el viento rápido, fuerte y silencioso. Con un ajuste de velocidad continua y diseño de bajo ruido, el interruptor giratorio de 270 ° le permite ajustar la velocidad del viento de manera arbitraria de acuerdo con sus necesidades, lo que le brinda un viento fresco mientras disfruta de un ambiente tranquilo.
➽【Recargable o Alimentado por USB】El pequeño ventilador tiene funciones de batería y de USB. Puede elegir usarlo mientras se carga. Si necesita llevarlo al aire libre, puede cargarlo completamente antes de salir. El tiempo de carga es de aproximadamente 4.5 horas, después puede usar 3.5-10 horas. Además, el ventilador se puede ajustar con computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía y adaptadores USB de 5V.
➽【Con Mango de PU y Almohadillas Antideslizante】El ventilador está equipado con 2 almohadillas antideslizantes en su fondo, lo que hace que es portátil y duradero el ventilador y posee fricción, permitiendo fijarse con firmeza en su lugar, al mismo tiempo, es antideslizante. El ventilador portátil, también con un mango de PU, puede llevarse a su voluntad o puede colgarlo en la pared como un ventilador de pared.
➽【La Mejor Opción de Regalo de Verano】Se acerca el Día del Padre, conceda como regalo el ventilador a su padre no solo le mantendrá fresco durante todo el verano, sino que también expresará su amor por él. Al mismo tiempo, es una buena opción para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de un año, puede comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en support@meco-ele.com.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: