mDesign Juego de 2 colgadores para puerta de metal – Dos percheros de puerta con 4 ganchos cada uno – Perfecto cuelga ropa para chaquetas, bolsos o toallas – gris oscuro

producto

VERSATILIDAD: Este juego está compuesto por 2 versátiles colgadores de ropa que se pueden colgar en puertas de armarios o habitaciones para ordenar pañuelos, chaquetas, toallas o bolsos.
AHORRAN ESPACIO: El perchero de puerta es perfecto para espacios pequeños porque es estrecho. Crea nuevo espacio de almacenamiento en pasillos estrechos y detrás de las puertas.
MONTAJE SENCILLO: Este colgador para puerta no requiere de herramientas para su instalación. Puede usarse inmediatamente después de adquirirlo porque solo hay que colgarlo de la puerta.
FABRICACIÓN DE CALIDAD: Estos percheros modernos son de metal y tienen un acabado resistente. El extremo redondeado de los ganchos protege la ropa colgada. Se limpian fácilmente con un paño húmedo.
TAMAÑO IDEAL: Los percheros metálicos miden 12,1 cm x 9,5 cm x 43,2 cm cada uno y se adaptan fácilmente a la casa. Los 4 ganchos son ideales para colgar ropa en puertas de hasta 3,8 cm de grosor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 16,14€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: