Mbuynow Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable,Mini Barbecue con Rejilla Portátil Plegable Barbacoa de Exteriores (3-5 Personas) para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping

producto

Rejilla de acero inoxidable: la barbacoa de carbón protege contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600 °C.
【 Parrilla plegable portátil para 3 – 4 – 4 – Uso 】 La barbacoa de carbón se puede plegar, fácil de instalar. Las patas giran y se colocan fácilmente y es muy resistente. Es muy adecuado para camping, fiestas de jardín, picnic, barbacoa al aire libre. Es la mejor opción para la parrilla al aire libre. Puede barbacoa y calentar alimentos, café y té.
【 Da un tinte en la parte inferior para mantenerlo más duradero 】 Para mantener la barbacoa de carbón vegetal más duradera, puedes colocar una lámina de cocina en la parte inferior. Esto también ayuda a que la parrilla de barbacoa de carbón se aleje del óxido.
Agujeros de ventilación: los agujeros de ventilación permiten una buena entrada de aire para una rejilla rápida y cómoda.
Ocasión: ideal para asar con 3 – 4 – 3 personas, especialmente la parrilla exterior en el jardín, picnic, camping, vacaciones y excursiones, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: