Mbuynow Almohadilla de enfriamiento Perros,Almohadilla de enfriamiento de Gel no tóxica,autoenfriable,Resistente al Agua,Resistente a la Rotura,Muy Adecuada para Perros y Gatos de Verano,XL(81x96cm)

producto

❄【Seguro y no tóxico】 ❄: Nuestra almohadilla de enfriamiento está hecha de esponja y gel no tóxico. La superficie está hecha de material de PVC espesado resistente al agua, y el material interno es un gel 100% no tóxico, que es seguro para humanos y mascotas. Tamaño: (XL- (81 * 96 cm))
❄ 【Materiales duraderos】 ❄: La almohadilla de enfriamiento para mascotas está hecha de PVC compuesto de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. ¡Presione el costado dos veces con una fuerte presión sin preocuparse por las fugas de gel!
❄ 【Función de enfriamiento automático】 ❄: La almohadilla de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento, puede proporcionar hasta 3 horas de efecto de enfriamiento continuo, y después de aproximadamente 30 minutos de ventilación, el efecto de enfriamiento se recuperará automáticamente.No es necesario agregar agua o congelación, proporcionar la máxima comodidad para las mascotas,evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación,dejar que su mascota pase un día fresco en climas cálidos.
❄ 【Fácil de limpiar】 ❄: Debido a la superficie impermeable, el tapete puede enjuagarse fácilmente con agua o limpiarse con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy fácil de limpiar. (No use la lavadora para limpiar)
❄ 【Ampliamente utilizado】 ❄ :Las almohadillas de enfriamiento se pueden usar en jaulas, perreras, sofás, pisos o asientos traseros. Se puede usar no solo como un radiador para mascotas, sino también como un cojín, almohada o radiador para asientos de computadora. La almohadilla multifuncional es adecuada para mascotas y humanos. Al mismo tiempo, el diseño plegable lo hace muy práctico para almacenar o transportar a cualquier lugar. Se puede transportar fácilmente cuando viaja y hace un picnic.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: