MATEIN Mochila Viaje Hombre Antirrobo Impermeable,Mochilas Portatil Más de 17.3 Pulgadas con Electrónica Digital Báscula Multiusos Daypacks y Puerto de USB,Mochila Escolares de Gran Capacidad,Negro

producto

Práctica báscula digital LCD para equipaje:La balanza digital admite mediciones por debajo de 40 kg. mochila hombre con báscula electrónica de equipaje puede pesar toda la mochila en cualquier momento. Antes de viajar de camping, puedes evitar ser multada por aerolíneas o incluso lesionar la médula espinal debido al sobrepeso.(Nota: los clientes deben preparar una batería CR2032 de 3V)
Gran capacidad y organizado: Esta mochila viaje hombre mide 50 X 28 X 38cm y tiene una capacidad de 55L.Tiene más de 12 de bolsillos separados, Dos compartimentos principales y otros bolsillos versátiles mantienen sus artículos de viaje organizados.Cuenta con un compartimento dedicado para computadora portátil y un compartimento de iPad.Para ordenador portátil de 18.4 /17.3 /15.6 pulgadas y iPad de 7.9- 12 pulgadas.
TSA PERMITIDO: la mochila TSA antirrobo impermeable de negocios te permite desabrochar fácilmente el compartimento principal, bierto a 180 grados. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera.Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco .Es una elección perfecta para viajes de negocios y viajes internacionales.
Mochila Cómodo Respirable:El uso de un cojín de flujo de aire transpirable y un material de poliéster relleno en la bolsa de viaje promueve la convección del aire y mantiene la disipación de calor en la espalda y seca durante largos períodos de tiempo. La mochila con correas cómodas y anchas con diseño ergonómico puede aliviar el estrés en tu hombro después de un largo viaje.Puedes ser el regalo perfecto para el Día Nacional, Halloween, Navidad y cumpleaños.
Multifuncional y Múltiples Ocasiones: mochila portatil reforzado hecha de tela de poliéster y nailon resistente al agua (diseño de doble protección) de alta calidad.(1)bolsillo oculto antirrobo y gancho antirrobo(2) puerto de carga USB(3)agujero para auriculares (4)Luz reflejada noche.Es una configuración básica de mochila de negocios de viaje de alta gama.Se puede utilizar como mochila de universitaria, viaje,trabajo, estudiante hombre y mujer, mochila de la escuela secundaria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/07/20

Precio: 38,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: