MASTERTOP Parque para perros plegable con guantes y comedero, 8 paneles, 114 x 114 x 61 cm, Oxford parque para perros, gatos y conejos, extraíble (naranja)

producto

Material – El parque para perros está hecho de tela Oxford impermeable 600D de alta calidad + tejido de alambre de acero estable, que es fácil de limpiar, resistente y duradero y evita eficazmente mordeduras y arañazos. Apto para uso interior y exterior.
Dimensiones: aprox. 114 cm de diámetro x 61 cm de altura. Cada unidad tiene una cara de 49×61cm. Por favor, mida su mascota antes de comprar. Todas las dimensiones se miden manualmente, por favor, ten en cuenta 1 desviación.
Excelente diseño. Diseño de 8 paneles con costuras protegidas y esquinas reforzadas (2 puertas simétricas y parte inferior desmontables) para un fácil entrada y salida de tu mascota, para que fluya el aire. Bolsa de almacenamiento lateral para juguetes o alimentos.
Portátil y compacto – la salida para cachorros para perros se puede asegurar con bandas de goma y luego se puede colocar en una bolsa de hombro portátil. Fácil de transportar. Si usted y su perro están de viaje, puedes fijar el parque para cachorros con los 4 clavos para mejorar la estabilidad. Adecuado para gatos, perros, conejos, etc.
El paquete contiene – 1 × parque, 1 × comedero, 1 × Guantes de cuidado de animales, 4 × clavos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 31,81€ (42,51€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: