MASBRILL Mini Portable Fan USB with Long Cycle Life Battery & 3 Modes LED Light Handheld Fan Ideal for Office Home Camping and Travel 8 Hours Working Time in Low Speed Mode

producto

❉FUNCIONAL 2 en 1 El ventilador FAN-MASBRILL USB combina la función de los ventiladores y la luz LED en una sola unidad, mientras que el mini ventilador de mano puede durar de 2.5 a 8 horas una vez que esté completamente cargado. El diseño LED es muy útil cuando está oscuro o cuando vas de campamento.
❉REFRIGERACIÓN POR MINUTO: nuestro mini ventilador portátil está equipado con 7 aspas de ventilador y un fuerte flujo de aire, que puede enfriarse en un minuto. Además, el diseño exclusivo es ideal para las multitudes al aire libre, el hogar, la oficina y los viajes. Es un gran regalo para su familia y amigos en el caluroso verano.
❉DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: este ventilador portátil se puede plegar a 180 ° y puede usar este ventilador de 2 maneras diferentes: (1) Sosténgalo en su mano (2) Póngalo en la mesa. Además, el mini ventilador eléctrico es fácil de transportar cuando y donde vaya.
❉FÁCIL DE USAR: ajuste la velocidad del ventilador o el modo de luz LED: presione el interruptor a la posición "ENCENDIDO" para encender el ventilador, luego presione el botón en la manija repetidamente. El modo 1 es nivel bajo, el modo 2 es medio, el modo 3 es alto nivel y el modo 4 está apagado. Presione el interruptor a la posición "OFF" para apagar el ventilador. Nota: el botón de signo de "viento" se usa para controlar la velocidad del ventilador, el botón de signo de "luz led" se usa para
❉NOTA: Cargue el ventilador USB durante 3 horas antes de usarlo. La luz roja se encenderá durante la carga y la luz verde se encenderá después de una carga completa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/08/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: