Maksexy Control Remoto Masajeador Invisible Portátil para Relajar el Cuerpo - con 12 Modos de Vibración, 3 Motores, Impermeable, Recargable USB (Rojo Vino)

producto

【Diseño impermeable al diseño】: diseño 100% impermeable, haciendo que el vibrador esté disponible para el baño y la ducha.
【Material sano con USB recargable】: Hecho de silicona médica de alta calidad, sin toxinas, sin olor químico terrible, super suave, flexible, completamente cargado durante 120 minutos. Portátil e inalámbrico, puede llevarlo a su hogar, oficina, en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay cables para adaptarse a su estilo de vida. Ideal para viajar o relajarse. Ideal para viajar, disfrútalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Su privacidad está protegida】: El ruido y el susurro del vibrador es inferior a 60DB, lo que le permite disfrutar del tiempo privado.
【Función de calefacción】: tiene una función de calefacción única y puede proporcionar una temperatura constante de 40 ° C, que está muy cerca de la temperatura corporal, lo que proporciona una mejor sensación de realidad y masaje. Es eficaz para aliviar el dolor y la estructura robusta proporciona más fuerza para aliviar el dolor muscular y la rigidez.
【Garantía y contacto】: Ideal para regalos, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. ¡Nuestro equipo le atenderá!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/06/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: