Magicfun Play Sand Set Moldura moldes de Vida Marina Arena de Juegos moldeable para Interiores, moldes de moldes, Figuras de mar y Bandeja 3D

producto

Magicfun Sand es moldeable, lo que significa que se adhiere solo a sí mismo y no a ti ni a tu ropa. Para aquellos que no pueden obtener suficiente Cool Sand; Estamos ofreciendo cubos de recarga para una diversión aún más creativa. Estíralo, moldéalo y observa cómo fluye a través de tus dedos. Nuestra arena nunca se seca durante horas de juego creativo. El paquete incluye 1.1 lbs. de Cool Sand, 10 moldes temáticos de safari y el embalaje se dobla como una caja de arena.
¡El empaque se duplica como una caja de arena que mide 29.2 x 25.2 x5.5cm para una fácil limpieza y almacenamiento de la arena y los moldes incluidos!
¡Trae a casa la playa sin el desorden! Tienes que tocarlo para creerlo, Magicfun Sand se siente como arena de playa mojada pero no se adhiere a nada más que a sí mismo. Además mantiene su forma. Eso significa que no hay arena en sus manos, en su cabello o en su bolsa. Deja tus manos completamente secas y nunca grasosas.
¡Sé creativo con Cool Sand! Con nuestra caja de arena incluida (embalaje o inflable) las posibilidades solo están limitadas por su imaginación. Magicfun Sand estimula la creatividad en niños y adultos por igual. Puede ser embalado en moldes o en forma solo. Querrás llevar algunos al trabajo y jugar con ellos en tu escritorio. Sorprendentemente el alivio del estrés; Tienes que sentirlo para entender por qué todo el mundo ama a Sand.
Magicfun Sand es para niños de 3 años en adelante porque los moldes de plástico representan un peligro de asfixia. La arena fría es 100% no tóxica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/03/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: