Magic The Gathering Theros Beyond Death Deck Builder Kit de Herramientas (Incluye 4 Paquetes de Refuerzo Surtidos) (Wizards of The Coast C64350000)

producto

Construye tus primeros mazos y empieza a coleccionar: el kit de herramientas del constructor Theros Beyond Death Deck incluye 125 cartas específicamente elegidas por los diseñadores del juego, 100 tierras básicas, una caja de almacenamiento reutilizable y 4 paquetes de refuerzo surtidos de incluyendo un potenciador Theros. Una colección perfecta para principiantes.
NUEVO MECÁNICO - ESCAPE: En Theros, el inframundo no puede ser contenido y las criaturas que han salido del campo de batalla pueden ser traídas de vuelta usando la palabra clave escape.
MECÁNICO DE RETORNO - DEVOCIÓN: A los dioses de Theros les encanta ser adorados por sus seguidores y el mecánico de devoción significa que el número de símbolos de maná de ese color entre los permanentes que controlas aumenta tu poder o fuerza.
REDESCUBRE SAGAS: Sagas cuenta historias épicas, un capítulo a la vez. Cada capítulo tiene un efecto asociado que desencadena una habilidad en el transcurso de varias vueltas
Lucha tu camino a través del Mundo: Con dioses legendarios y héroes destinados, Theros Beyond Death gira la mitología griega en el mundo de la magia: The Gathering.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/05/20

Precio: 23,50€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: