Maclean - Mc-628 - Montaje Soporte para Monitor Pantalla LCD led TV (13"-27", 15kg, vesa 75 y 100)

producto

Maclean MC628 - Soporte para monitor o pantalla TV

● Marca Maclean Brackets ha logrado conseguir la aprobación de muchos clientes satisfechos. La marca está reconocida por el diseño excepcional y por la más alta calidad de sus productos. Maclean Brackets garantiza satisfacción de los clientes.

Longitud total: 447 mm.
Bloqueo de altura.
Material: aluminio fundido a presión + acero.
Inclinable (verticalmente): -15°~+15°.
Rotativo: 360°.
Garantía: 24 meses.

● El juego incluye herramientas, tornillos, abrazadora tipo C para montar el soporte a la mesa o escritorio y el manual en inglés y alemán, necesarias para su montaje. Alta calidad del producto, recubrimiento del polvo.

● Soporte universal para monitor, pantalla / LED / PLASMA / LCD. Designado para todas las pantallas con estandar VESA. Fácil en montaje y desmotaje. Es regulable en todas las direcciones. Es ideal para instalarlo en el escritorio. Es ideal para la mayoría de las pantallas LCD / LED disponibles en el mercado. Color: plateado.

● Antes de la compra comprueba por favor el estandar VESA, el diámetro y el peso de to monitor.

Adecuado para las pantallas de las siguientes marcas:
Blaupunkt, Dyon, Funai, Grundig, Haier, Hannspree, Reflexion, SEG, Telefunken, Thomson, Changhong, Lenco, Panasonic, Philips, Sony, LG, Loewe, Toshiba, Samsung, Medion, Sharp, Orion, .. etc.

● El manual está disponible en inglés y en alemán.
● Todos nuestros productos son nuevos y vienen directamente del productor. Todods nuestros productos vienen en el embalaje original con la garantía del productor.
● No enviamos nuestros productos a las siguientes zonas: Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/02/20

Precio: 22,40€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: