LYSHION Mochilas para Pañales Biberones,Pañal Bolso Mochila Multifuncional de Gran Capacidad

producto

Bolsa para pañales espaciosa: mochila grande con 12 bolsillos internos y externos para opciones de organización. Compartimentos de buena capa para mantener secos y húmedos separados, botellas, pañales, bolsillos laterales para toallitas de bebé, paraguas, botellas o más; 2 bolsillos aislados para botellas de 4 a 9 onzas.
[Más que una bolsa de pañales] bolsa de cambiador se puede utilizar como mochila, bolso de mano, también se puede colgar en el cochecito. Adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
[Mochila grande para pañales] Tamaño: 11.8 x 7.8 x 16.5 pulgadas; volumen: 25 l; peso: 1.65 lb. Suficiente para guardar la mayoría de los artículos esenciales para bebé.
[Diseñado para la comodidad] La apertura lateral extra ancha hace que esta mochila de pañales sea fácil de encontrar los elementos esenciales en una pizza. Construida con puerto de carga USB y cable de alimentación para ayudar a recargar tu teléfono móvil sobre la marcha convenientemente.
Ligero y cómodo: tela Oxford antifricción, peso inferior a 2 libras, también ampliamos las correas para los hombros a 2.2 pulgadas y agregamos un acolchado suave para reducir la fatiga y cuidar tu columna vertebral.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/08/20

Precio: 9,99€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: