Luz Solar Exterior, Ekrist【Iluminación de 5 Lados】118 LED Luces Solares Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 270°Gran Angular Impermeable Lampara Solar Exterior Para Jardín 2-Paquete

producto

Ekrist luz solar exterior Iluminación de 5 lados 118LED luz solar con sensor de movimiento 270° Gran angular a prueba de agua foco solar exterior jardin

Modos de trabajo de luz solar exterior
☀Modo de luz larga fuerte: las luces solares se encenderán automáticamente por la noche. Encendido automático a luz brillante continua en la oscuridad o en la noche, con una duración de 5-6 horas.
☀Modo de sensor de luz tenue: cuando las personas atraviesan el área de sensor de luz, la luz será fuerte. Y la luz se atenuará después de que las personas abandonen el área de inducción.
☀Modo de sensor de luz fuerte: cuando las personas atraviesan el área de detección, la luz será fuerte. Y la luz se apagará después de que las personas abandonen el área de inducción.
☀Finalmente, Modo de apagado: se apagará después de presionar nuevamente el botón.

❤Servicio postventa 24 meses❤
Gracias por elegir Ekrist luz solar exterior! Tenga en cuenta que todos nuestros productos tienen un servicio posventa de 24 meses. Cualquier problema después de recibir el paquete o mientras usa el artículo, no dude en contactarnos.

Especificaciones:
Nombre del producto: Ekrist luces led solares para exteriores
Batería de iones de litio: 5.5V, 2200mAh
Luz LED: 1W, 118 PCS, 19% de eficiencia
Ángulo de iluminación: 270 grados
Distancia del sensor: 3-5 M
Ángulo del sensor de movimiento: 120 grados
Nivel impermeable: IP65

Aviso cálido:
►Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de que las luces solares exteriores se carguen completamente bajo el sol directo durante 12 horas.
►La luz de seguridad solar se retrasa durante 15 segundos después de la detección. Si las luces solares detectan el movimiento nuevamente antes de que termine el tiempo de retraso, el tiempo se reiniciará.

Paquete incluido:
2 * luz solar exterior Ekrist
4 * tornillos
1 * manual de usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/01/20

Precio: 25,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: