Luz Solar Exterior 118 LED, Yacikos [Nueva Versión de Ahorro de energía Verde -1000LM] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Luces Solares Jardín 2200mAh Lámpara Solar Impermeable -2 Piezas

producto

【Alta Eficiencia y Ecológica Luz Solar Exterior】 ❤Ofrecemos una servicio al cliente 24 meses❤Este luz solar utiliza los paneles solares líderes en el mundo que pueden recoger más completamente la Luz Solar Exterior y ahorrar un 30% de energía en comparación con otros Luz Solar. Cumple con las normas de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
【118LED Foco Solar con Alto Brillo 1000LM】Yacikos 118 LED Foco Solar Exterior tiene un ángulo de iluminación más amplio, de 270 °y un brillo de 1000LM, ofrece una iluminación excelente, es mucho más brillante que otras foco solar similares. Gracias a la batería recargable de iones de litio de alta capacidad, 2200 mAh, permite que las luces externas se iluminen continuamente durante más tiempo, este foco solar es la mejor opción ya que es muy potente.
【Luces Solares 3 Modos Inteligentes】Se carga durante el día y se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento durante la noche. La luces solares led exterior tienen 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, para poder seleccionar según sus diferentes necesidades.
【Lámpara Solar Impermeable IP65】Estas lámpara solar exterior tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las focos led exterior solares perfectamente diseñados para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
【Inalámbrico Fácil de Instalar y Servicio al Cliente 24 Meses】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación de la luz solar led es de aproximadamente 1.7 a 3 metros (5.6 a 6.6 pies). (NOTA: Si tiene cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 18,36€ (22,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: