Luz led para espejo 230V| Lámparas de baño | Iluminación para espejo de pared | Iluminación para espejo | Aplique de pared para baño | Aplique de baño de 30cm | IP44 | 7.2W | 470lm

producto

【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 13,16€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: