Luckyfine Loción Corporal de Ducha con Fragancia a Lavanda, Loción Exfoliante para Cuidado de la Piel, Spray Perfumado, Kit de Baño de 3 Piezas, Perfecto para Día de Madre

producto

❤ Nuestro exfoliación a la lavanda hidrata en profundidad y suaviza tu piel. Su perfume sensual revitalise tus sentidos, lo que hace que su experiencia de baño más agradable.
❤ Nuestro exfoliación a la lavanda Contiene de pequeñas partículas abrasivo. La lavanda es fresca y delicado, lo que puede no sólo mejorar eficazmente el brillante de la piel, sino también lavar la córnea âgée en masajea suavemente y ayudar a la piel rugueuse a ser suave y sedoso.
❤ La loción cremoso absorbe rápidamente en la piel para reconstruir la piel con los mejores hydratants de la naturaleza. Lavanda fragancia relajante proporciona alivio, mientras que la textura rica emprisonne la humedad a lo largo de la día. Esta fórmula enrichissante ofrece un alivio para pieles incluso las más secas.
❤ Nuestro bruma corporal perfumada con aroma de la lavanda también le ayuda a sentir bien que te siente cuando salga a. Está diseñado para Spritz todas partes para un perfume de luz enchanteur. Esta bruma corporal a la lavanda se presenta en una botella de 60 ml para le utilizar mucho tiempo.
❤ Este kit viene en una caja de regalo de lujo. Puede fácilmente hacer un gran regalo para una novia, compañero, miembro de la familia o mujer. Con nuestro embalaje a mano de alta calidad, será también un excelente regalo para el día de San Valentín.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 17,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: