LOHAS - Bombilla LED inteligente LED E27 A60 (8W), blanco cálido 2700K, bombilla WIFI de repuesto 50W, 700LM, compatible con Amazon Alexa, Google Home, paquete de 2

producto

Las lámparas difunde La Luz que SE asemeja A La Luz del Sol. Basta por Lo que Establecer correctamente EL Tiempo de encendido, DE Forma que cada mañana, independientemente Tiempo, SE pueda disfrutar de la Luz Solar cálida No en cuanto SE abren Los ojos.
Calidad confiable: este producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un rendimiento bueno y estable, lo que puede reducir el problema de reemplazar con frecuencia las bombillas.
Función de programación automática para mayor comodidad y seguridad: Crea la impresión de SER A casa, incluso cuando estás en viaje, simplemente utilizando La aplicación (lohas Smart App).
La experiencia Smart Home para TU casa. funcionan con Amazon Alexa; CONTROL de grupo, temporizador y otras funciones cambiarán nuestra Vida.
Haz que TU casa Smart con Las lámparas lohas Wifi: tamaño del producto: 113 x 60 mm, Alta Calidad: 700 LM, ideales para SUS Luces con casquillo E27

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: