LOGITUBO HD Webcam 1080P/1536P Cámara de transmisión en vivo con micrófonos duales Web Cam funciona con XBox One/PC/ Macbook/TV Box Compatible con OBS/Facebook/YouTube

producto


●Nuestra cámara web es ideal para usted si:
√Si eres Internet Reds, a quién le gustara ver videos en vivo en Facebook, Youtube...
√Si eres un entusiasta de los juegos, a quién le gusta retransmitir los juegos en XSplit, Mixer...
√Si eres una persona amigable, a la que le gusta chatear con sus amigos en Skype, Face Time...
√Si es un hombre de negocios, que tiene una conferencia de negocios con sus compañeros y clientes. ... √Ahora puede comprar nuestra cámara web de retransmisión en directo Logitubek 920M3, una gran opción de compra

●Video llamadas con resolución 1080P y grabación de gran calidad
1.Obtendrá una imagen nítida y muy fluida con una gran definición FULL HD 1080p en skype, a 720p en Facetime para Mac. También podrá realizar video llamadas a 720p con una alta calidad en Google Hangouts y la gran mayoría de clientes de video llamadas. Podrá incluso chetear con sus amigos de Facebook.
2.Grabe sus videos y retransmítalos en HD a 1536p capturando hasta los detalles más pequeños para su blog o para publicarlos en Facebook o Youtube.

●Tecnología de mejora facial
Nuestra cámara cuenta con un efecto belleza que le proporcionará un aspecto agradable y más bello. Además le otorgará una fluidez en el video y una imagen con colores más intensos. Su base giratoria multifunción de 360 grados y su rotación vertical de 180 grados hará que pueda captar cualquier ángulo durante su uso.

●Reemplazo de fondo de video
Podrá cambiar el fondo de video con el software Chromacam por uno de su elección. Para una mayor experiencia, regístrese como miembro de esta aplicación.

●Funcionamiento Plug-and-Play
Obtenga una fácil conectividad y compatibilidad mediante USB, ya sea para PC o Mac con sus aplicaciones de video cotidianas. La compatibilidad con la gran mayoría de aplicaciones de conferencia UC y web es enorme.
Tipo de enfoque: enfoque manu

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/03/19

Precio: 31,99€ (56,89€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: