Logitech G513 Teclado Gaming Mecánico con Reposamanos, RGB LIGHTSYNC, Interruptores GX Brown, Aleación de Aluminio, Conexión de Paso de USB, Disposición QWERTY Español, Teclado gaming G513,Negro

producto

RGB LIGHTSYNC – Personaliza la iluminación de cada tecla individualmente y los efectos de iluminación, y disfruta de un espectro de ~16,8 millones de colores integrado en el juego con Logitech G HUB.* *Requiere el software Logitech G HUB, disponible en logitechG.com/downloads.
INTERRUPTORES MECÁNICOS – GX Brown es un interruptor mecánico tradicional que proporciona una respuesta de actuación perceptible para los jugadores que prefieren respuesta directa. Este teclado también está disponible en versiones de interruptor lineal o con clic perceptible, a la venta por separado.
REPOSAMANOS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA – La superficie de espuma viscoelástica recupera rápidamente su forma original, así cada uso es tan cómodo como al principio.
ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AERONAVE – La cubierta superior de aluminio de aeronave 5052 está anodizada y bruñida para ofrecer un diseño premium y elegante, además de rigidez y durabilidad.
TECLAS DE FUNCIÓN – Controles multimedia y de iluminación siempre accesibles. Usa las teclas FN + F para controlar el volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silenciamiento, activar o desactivar la iluminación, activar el modo de juego, etc.*

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/08/20

Precio: 107,99€ (134,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: