Lixada Guantes Cálidos de Invierno Polar a Prueba de Viento Pantalla Táctil Impermeable Deportes Ciclismo/Esquí/Guantes de Trabajo Al Aire Libre

producto

⛄ 【Material resistente al viento e impermeable】: Neopreno de alta calidad + fibra de poliéster + material de cuero sintético, impermeable y resistente al frío, muñecas elásticas y apertura y cierre suaves de cremallera, hacen que los guantes estén cerca de su mano y resistan el viento frío y la nieve en el frío invierno.
⛄【Forro de lana cálida】: El forro de lana suave y cómodo puede almacenar eficazmente el calor y mantener sus manos calientes, protegiéndolas de la congelación.
⛄【Dedos de la pantalla táctil】: El cómodo diseño de los dedos de la pantalla táctil (pulgar, índice, dedo medio) le permite utilizar dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
⛄【Palma antideslizante】: La palma está cubierta con cuero sintético antideslizante, que tiene un mejor agarre y puede sostener y montar firmemente.
⛄【Guantes multifuncionales para exteriores】: Adecuados para andar en bicicleta, esquiar, correr, hacer senderismo, acampar, conducir, andar en motos de nieve, etc.en el frío invierno. Coloque un par en una mochila, bicicleta, automóvil, garaje o cobertizo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/20

Precio: 29,96€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: