LIVEHITOP Repelente de Mosquitos Ultrasónico contra Plagas, Repelente de Mosquitos Electrónico, Cucarachas, Roedores, Moscas, Hormigas, Arañas, Pulgas, Insectos (Paquete de 2)

producto

EFECTIVO PARA TODAS LAS COMPARACIONES: este repelente ultrasónico de insectos puede repeler eficazmente todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ayuda a reconstruir un hogar limpio y confortable.
ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
ECOLÓGICO Y NOCIVO: sin productos químicos ni venenos nocivos, el repelente ultrasónico de insectos utiliza tecnología ultrasónica avanzada para prevenir las plagas. Se puede cambiar automáticamente en el rango de 20kHz-65kHz para repeler las plagas. Los humanos y las mascotas no oyen ningún sonido.
FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro repelente ultrasónico de plagas ofrece garantía de por vida. Cualquier problema con los productos, solo contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/08/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: