LIVEHITOP Dispensador Jabón Automático, Dispensador Jabón Espuma Impermeable con Sensor Movimiento Infrarrojo Inteligente, Dispensador Jabón Sin Contacto 320ML para Baño, Cocina, Hotel, Oficina

producto

❤【Tecnología Sensor Precisión Inteligente】El dispensador de jabón de espuma LIVEHITOP utiliza el último sensor de movimiento infrarrojo, puede obtener burbujas ricas rápidamente (en 0.25 s) .El diseño único y automático del dispensador de jabón sin obstrucción ni goteo, puede ahorrarle mucho jabón y brindarle una experiencia de lavado más saludable.
❤【Gran Capacidad】El dispensador de jabón de espuma sin contacto tiene una capacidad grande de 320 ml. Un tanque de jabón lleno puede usarse 400 veces. El tanque de jabón es transparente, por lo que podemos suministrar líquido a tiempo. No le recomendamos que use líquido líquido. Puede elegir este rango de combinación de manera flexible. (Líquido desinfectante para manos: agua = 1: 5 ~ 1: 15)
❤【Material Ecológico】El dispensador automático de jabón de espuma está hecho de material ABS, es ambiental e impermeable (grado impermeable: IPX3) .El dispensador de jabón de espuma LiveHITOP es adecuado para niños y alienta a los niños a desarrollar el hábito de lavarse las manos.
❤【Ampliamente Utilizado】El dispensador de jabón de espuma automático tiene un diseño sin contacto, por lo que es limpio y seguro para las personas que se encuentran en la cocina, el baño, el inodoro, el jardín de infantes, el hospital, el hotel, la oficina, etc. Bajo ruido de trabajo (menos de 40 dB).
✉【Advertencia y Garantía】No ponga la botella al revés al cerrar la tapa, para evitar que el líquido regrese a la caja de la batería. Proporcionaremos una política de devolución de 30 días y mejores servicios postventa para garantizar el 100% de satisfacción del cliente. tanto como sea posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 20,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: