LITOM Luz Solar de Exterior 100 LEDs,Actualizado PIR,ON/OFF Automático, IP65 Impermeable,Fácil de Instalar

producto

100 LEDs más Brillantes. La luz de pared solar LITOM con 2 paneles de luz iluminados proporciona una iluminación súper brillante para su jardín, puerta principal, garaje, escaleras, entrada, piscina, etc. El rango de iluminación es de unos 30 m²/325ft² debido a los 100 LED premium y el diseño de 180° de ángel ancho.
Carga más Rápida y Larga Duración de Batería. El panel solar está hecho de una célula de silicio monocristalina de 0,9W y de alta calidad de PET laminado, por lo que la luz se carga rápidamente y la tasa de conversación es alta. La batería es de gran capacidad y se aligera cuando se detecta por la noche, más de 100 veces.
IP65 Impermeable y Duradero. Aplicada la tecnología de clasificación impermeable IP65, la luz solar LITOM al aire libre no se dañará fácilmente, incluso en lluvia intensa, el clima de tormenta de nieve. Los LED de alta calidad y las baterías estándar UL garantizan que la luz no se atenúe durante el uso, y es segura, eficiente y tiene una larga vida útil.
Sistema PIR Actualizado. El diseño de la cabeza del sensor de alta sensibilidad y el sistema de detective según el PIR mejorado hace que se aligera inmediatamente cuando se detecta hasta 6,5 m. Con la función de detección repetitiva, el tiempo de iluminación se extenderá automáticamente si el movimiento se detecta de nuevo durante el proceso de iluminación 30S.
Fácil Instalación. Basta con encontrar un lugar con suficiente sol y fijar la luz con los tornillos suministrados en él. A continuación, active la luz con un pasador. La altura de instalación ideal es de alrededor de 6.5ft (2 metros).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: