Linterna LED recargable USB 1200 lúmenes 18650 batería incluida linternas resistentes al agua 4 modos Antorcha Con brújula para exteriores, campamentos, emergencias

producto

【Linterna led recargable USB】 Esta linterna LED tiene un puerto de carga micro-USB incorporado con una batería 18650 incluida dentro de la linterna. puede cargarlo directamente con el cable Micro-USB incluido, hay un indicador LED que le muestra el estado de carga. Durará hasta 9 horas después de la carga completa para el modo bajo.
【Super brillante y haz largo】 La linterna PEETPEN L40 utiliza la marca alemana OSRAM P8 LED, cuya salida máxima es de hasta 1200 lúmenes, distancia máxima del haz de hasta 1640 pies.4 modos de iluminación táctica (alta, baja, estroboscópica, SOS), linterna led resistente al agua.
【Linterna liviana de diseño simple】 PEETPEN L40 tiene solo un botón para todas las operaciones, le permite deshacerse de la superficie compleja del usuario. Ligero, el peso de la linterna es de 126 g (peso de la batería incluido), y el botón lateral le brinda una operación conveniente y rápida.
【Antideslizante y con diseño de brújula】 la antorcha recargable USB utiliza una pastilla antideslizante y un patrón de rayas, le permite agarrarlo en su mano de manera más cómoda y firme. La linterna con una brújula puede ayudarlo a determinar la dirección, adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, etc.
[LO QUE OBTENDRÁS] La lista de paquetes incluye 1 linterna PEETPEN L40, 1 x 18650 batería de iones de litio (dentro de la linterna), 1x cable de carga micro USB, 2 x junta tórica de repuesto, 1 manual de usuario. Además, viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: