Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Frontal Cabeza Impermeable para Camping / Pesca / Ciclismo / Carrera / Caza

producto

La luz principal es CREE XPE LED que es 220 lúmenes, diseño especial del doble-interruptor (interruptor normal y interruptor inductivo) para asegurarle pueden cambiar modos convenientemente. La batería recargable de alta capacidad ofrece una potencia duradera para los deportes al aire libre más seguros. El faro se puede utilizar para la pesca, la caza, el funcionamiento de la noche, el ir de excursión y acampar, biking, caza, subir, así como averías del vehículo, reparaciones de la aplicación, caminando su perro en la noche, trabajo del hogar, búsqueda y ect.

Product Feathures:
1. Diseño del ajuste del Multi-ángulo, para adaptarse a diversas necesidades del ambiente.
2. Con la alta venda de la fibra de nylon de la elasticidad, con la hebilla ajustable para adaptarse a la diversa forma principal, haga que usted consigue la mejor experiencia del desgaste.

Presupuesto:
Fuente de Luz: CREE XPE 3W Light Bead
Salida de luz: Salida máxima de 220 lúmenes
Tiempo de ejecución: 8-10 horas
Tipo de Interruptor: Interruptor Normal + Inducción
Interruptor Modo de conmutación: Alto> Bajo> Estroboscópico (Modo de conmutación normal)
Tipo de la batería: Construir-En las baterías recargables 1200mAh del litio (ninguna necesidad de comprar las baterías más).
Resistente al agua: IPX4 (Resistente al agua de vida)
Peso neto: 70 g

Metodo de uso:
1. Interruptor normal: Presione el interruptor normal para encender la linterna, hay 3 modos de luz: Alto-Bajo-Estroboscópico (SOS)
2. Interruptor inductivo: Presionando el interruptor inductivo para activarlo. Agitar su mano dentro de los 15 cm delante de la luz, puede encender / apagar la luz LED de 3W.

Paquete incluido:
1x Linterna Frontal LED
1x Cable USB

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/02/19

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: