Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo de Boca Ancha de 65mm, Libre de BPA, con Base Antideslizante

producto

Una mejor absorción de los nutrientes:
Le ofrecemos un sistema rápido y sencillo para aportar nutrientes a su cuerpo, a pesar de tener una vida ocupada y con el trabajo como prioridad. En otros casos, las vitaminas y demás nutrientes se pierden al mantenerse en la pulpa que se desecha o que es difícilmente digerible por nuestro cuerpo. La forma óptima y más eficiente de absorción es la líquida, además de resultar más favorable para la digestión. Es realmente beneficioso para desintoxicar nuestro cuerpo, ayuda a la pérdida de peso y es una buena alternativa para dietas donde haya poca ingesta de frutas y verduras.

Posee un motor silencioso de tres velocidades y 400 W:
En el modo más potente, "P", puede alcanzar su velocidad máxima instantáneamente y recuperarse al momento. La velocidad más baja "1", se mueve entre 12000 a 15000 RPM y la intermedia, "2" entre 15000 y 18000 RPM.
El modo "1" para: naranjas, manzanas, uvas, melón, melocotones, tomates, pepinos...
El modo "2" es perfecto para jugos de verduras de hojas verdes y frutos duros. Apropiada para: Zanahorias, apio, jengibre, espinaca, apio...

CONSEJOS:
-Apague el exprimidor y desenchufe antes de su limpieza
-Use correctamente el exprimidor. Enchúfelo, presione el interruptor de encendido y deje que la máquina funcione vacía durante 5 segundos. Disponga la verdura o fruta en la boca de alimentación, y con ayuda de la barra de empuje, introdúzcalos lenta y uniformemente.

CONTENIDOS:
-Cable de Alimentación de 65 mm
-Barra de Empuje
-Filtro de Precisión de Acero Inoxidable 304
-Jarra de Jugos
-Cuerpo Principal de Acero Inoxidable 304
-Depósito Para Residuos
-Cepillo de limpieza
-Manual de Instrucciones
-Recetas Saludables

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/02/19

Precio: 29,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: