Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Aicok Licuadora Exprimidor y Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo Desmontable de Boca Ancha de 65mm, 3 Velocidades, Libre de BPA

producto

Aicok potente licuadora proporciona de forma rápida y sencillamante nutrientes necesarios durante el día, bueno para la salud. Excelente licuadoras multi-funcional, prepare jugos y zumos ideales para toda la familia.

Motor de 400W con dos velocidades
"1" Velocidad baja, de 13.000 a 15.000RPM, "2" velocidad alta, de 16.000 a 18.000RPM. Las dos velocidades optimizan al máximo la extracción de zumo de frutas y verduras. La velocidad baja es ideal para frutas blandas o maduras como naranjas, manzanas, uvas, melones o tomates. La velocidad alta es perfecta para frutas mas fibrosas o verduras de hoja como espinacas, lechuga o apio.

Amplia boquilla de entrada para alimentos
Esta amplia boquilla de entrada permite procesar frutas y verduras enteras sin necesidad de pre cortarlas o trocearlas. Es más fácil y eficiente para extraer el zumo de las frutas y vegetales. Incluye jarra de zumo 450 ml y deposito de pulpa 1600ml.

Bloqueo de seguridad
Impide la puesta en marcha sin la colocación previa de la tapa.

Limpieza fácil
Compuesta por partes desmontables adecuadas para el lavavajillas que facilita la completa limpieza y montaje del exprimidor y extractor de zumos exprimidor centrífugo.

Tenga en cuenta:
1. No deje el producto en marcha más de un minuto. Si el aparato está funcionando más de un minuto déjelo reposar unos dos minutos antes de volver a utilizarlo.
2. Para evitar derrames, pare por completo el aparato antes de añadir más frutas y verduras.
3. El aparato solamente se puede utilizar cuando las diferentes partes del aparato están unidas y la tapa del mecanismo de bloque está en posición vertical.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/02/19

Precio: 31,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: