Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Detener ladridos de Perro,Dispositivos de adiestramiento para perros y gatos 3 en 1

producto

【ÚLTIMO DISEÑO DE CONVERSIÓN DE FRECUENCIA DE 2020】 El dispositivo anti ladridos Letown utiliza el último diseño ultrasónico de conversión de frecuencia con una frecuencia de 25 KHZ. El interior puede detener los ladridos fuertes del perro y evitar efectos innecesarios. En lugares públicos al aire libre, puede entrenar al perro y desempeñarse bien, y también puede evitar que el perro coma alimentos peligrosos.
【SEGURO DE USAR Y Batería recargable de 700 mha】 El dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido, sin descargas eléctricas, sin líquido adecuado, que no tiene efectos sobre la salud de perros, gatos. Es completamente seguro para usted. La batería recargable de 8.4V / 700mha que usamos en el dispositivo de disuasión de ladridos ultrasónicos para perros pasó UN38.8 MSDS. Puede usarlo durante 4 meses sin cargarlo. (Hacer un sonido durante 1 minuto todos los días)
【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione y mantenga presionado el botón, el equipo de prevención de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. Presione el botón durante 10 segundos, la luz verde se apagará y el entrenador de perros se apagará. La luz LED en la parte superior del botón puede mostrar el estado de funcionamiento y el modo de bajo consumo. El tamaño pequeño y la muñequera antiestática equipada le permiten llevarlo a donde lo necesite.
【HERRAMIENTA EFECTIVA PARA EL ENTRENAMIENTO DE PERROS】 El equipo de prevención de ladridos combina el adiestramiento del perro y el control de los ladridos, lo que puede entrenar eficazmente a su perro para detener comportamientos innecesarios, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. su memoria para el buen comportamiento. Se requiere un entrenamiento constante para lograr un resultado efectivo y duradero.
【NOTA】 Es posible que el dispositivo ultrasónico antiladridos no funcione para perros que tienen problemas de audición. Cada perro tiene un comportamiento y tolerancia únicos al dispositivo antiladridos. Nuestro soporte en línea está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/10/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: