Lenovo Smart Tab M10 - Tablet de 10.1" FullHD con Amazon Alexa integrada (Snapdragon 450, 3 GB de RAM, Memoria Interna 32GB, Android, Wifi + Bluetooth 4.2), Color negro + Altavoz Dolby Atmos incluido

producto

La Lenovo Smart Tab M10 es una tableta Android que se convierte en una pantalla inteligente FullHD de 10" con Amazon Alexa integrada. Mira videos, revisa tu calendario y reproduce música solo con la voz, todo con el modo manos libres. Pregunta, por ejemplo:" Alexa, reproduce la seria Jack Ryan de Tom Clancy”
La forma inteligente de dirigir tu casa. Con dispositivos Smart Home compatibles como Philips Hue o WeMo, apaga las luces, ajusta la temperatura de la habitación, ve quién está en la puerta delantera de tu casa y mucho más, todo esto sin levantarte de la silla. Todo lo que necesitas hacer es preguntarle a Alexa, por ejemplo: "Alexa, muéstrame la habitación de los niños".
Diseñado por Lenovo, afinado por Dolby. Sobresalientes en claridad y potencia, los altavoces de rango completo de 2 x 3 W de Smart Dock ofrecen un sonido puro y nítido. Con el audio que llena la sala, disfruta de los ritmos y videos favoritos
Una tableta premium para llevar a donde quieras: con solo 8,1mm de grosor y 480g de peso, la tableta está diseñada para ajustarse fácilmente en tu para que puedas llevarla siempre contigo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/08/20

Precio: 159,00€ (189,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: