Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST - Ordenador sobremesa de 19.5" HD (AMD A6-9200, 4GB de RAM, HDD de 1TB, AMD Radeon R4, Windows Home 10), negro. Teclado QWERTY español [España]

producto

Puede con todo lo que se le ponga por delante
Con un procesador de alto rendimiento AMD y 8 GB de memoria, el Ideacentre AIO 330 puede con todo lo que le eches. Trabaja, reproduce vídeos, juega a videojuegos, participa en videochats o hazlo todo a la vez. El AIO 330 no te defraudará.
Preparado desde el primer momento
El AIO 330 está diseñado para ofrecer un rendimiento inmediato. Desempaquetarlo, conectarlo y listo. Al ser un todo en uno, no lleva torre ni requiere lidiar con enredos de cables. Además, este compacto ordenador viene con su propio teclado y ratón.
Da vida a cualquier escritorio
Con unas curvas más suaves y una base de acero más elegante que los modelos anteriores, el AIO 330 queda bien en cualquier hogar. Lo único que debes hacer es decidir el color: ¿blanco o negro?
Tan silencioso que puedes oír tus propios pensamientos
Hemos cambiado el ventilador por una tecnología de refrigeración avanzada para reducir la temperatura interna del AIO 330. ¿El resultado? Un ordenador y un entorno mucho más silenciosos para trabajar y jugar.
Flexibilidad de serie
Encuentra el ángulo perfecto para trabajar o relajarte con un nuevo soporte en forma de girasol que combina estabilidad y flexibilidad. ¿Te distrae una luz? Inclina la pantalla. ¿Te apetece tirarte en el sofá? Coloca el AIO 330 en el ángulo que te resulte más cómodo.
Despídete de los enredos de cables
Cuando el escritorio está lleno de móviles, unidades de disco duro portátiles y demás dispositivos, hay cables por todas partes. Esto no ocurre con el AIO 330, cuyo soporte incorpora un colector de cables que ayuda a mantener el escritorio ordenado.
¿La última innovación? Windows 10 Home
Para simplificar las cosas, el AIO 330 lleva preinstalado Windows 10 Home. Navega fluidamente por internet con Microsoft Edge. Habla por Skype con tus amigos cómodamente y desde cualquier lugar. Mejora tu productividad y creatividad mediante un gran n

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/05/19

Precio: 209,99€ (419,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: