LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión

producto

【1 tablero de dibujo + 1 pluma】- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
【10 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillos de contracción】- El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
【1 correa de hombro ajustable + hebilla】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
【Película transparente en el lateral】- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar el iPad / tableta / teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora, el teléfono móvil y el iPad.
【Plegable, fácil de limpiar】- El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/06/20

Precio: 18,99€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: