LEGO-tbd-PT-IP-2-4 PT IP 2 2020 Juego de construcción, Multicolor (75549)

producto

Un divertido set que ofrece múltiples formas de juego. Gru tiene una misión y los niños podrán ayudarle colocando a los Minions en la parte delantera de la moto, tirando del cohete con ruedas para llevarlos de paseo o premiándolos con un plátano de juguete.
Un emocionante set de construcción Minions de una moto de juguete (75549) con figuras de juguete de Gru, Stuart y Bob. Los peques podrán disfrutar de acción a toda velocidad mientras interpretan las épicas escenas de la película Minions: El Origen de Gru.
Interpretar aventuras es muy fácil subidos a este set de una moto de juguete. Con 3 figuras, entre ellas la exclusiva minifigura LEGO de Gru, solo disponible en este set, a los niños les encantará inventarse sus propias historias de Minions.
¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o una sorpresa que emocione a un fan de los Minions de 6 años o más
Ya lo has encontrado. Ideal como fuente de diversión creativa, es un fantástico juguete para niños que adoran los juguetes de construcción y las aventuras de Minions.
Esta moto de juguete mide aproximadamente 10 cm de altura, 13 cm de longitud y 5 cm de anchura: el tamaño perfecto para disfrutar del juego creativo.
¿Quieres dar alas a la diversión creativa
Tenemos grandes noticias para ti: este set de juguetes de Minions se alimenta de la imaginación de los peques, no lleva pilas.
Con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, los niños a partir de 6 años pueden aprender a construir ellos solos y disfrutar de la sensación de logro que les producirá adquirir nuevas habilidades.
Con divertidos personajes e imaginativas historias por contar, cada juego LEGO Minions anima a los peques a interpretar las escenas de la película Minions: El Origen de Gru.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/07/20

Precio: 19,99€ (24,57€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: