LEGO Super Heroes - Jet Stark y el Ataque del Dron, Set de Construcción de Avión de Juguete de Aventuras de Spiderman (76130)

producto

Este set de construcción para niños incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Happy Hogan, Nick Furia, Spider-Man y Mysterio.
El Jet Stark cuenta con cabina para dos minifiguras con asientos de piloto para Happy Hogan y Nick Furia, adhesivos decorados como paneles de control, 2 armas y un asiento de pasajero para Spider-Man, escotilla con función de apertura y punto de conexión para el elemento que representa la cuerda de telaraña de Spider-Man, bodega trasera para las 3 bombas de energía para construir, alas ajustables y 2 cañones que disparan.
Presiona el botón que tiene el jet encima para abrir la escotilla y arrojar bombas o dejar caer a Spider-Man desde el jet agarrado a su cuerda de telaraña.
Cada dron de juguete para construir cuenta con 2 cañones que disparan.
Armas incluidas: pistola de Happy Hogan, cañón de Nick Furia y elementos que representan la poderosa energía de Mysterio para jugar con creatividad.
Este juguete para construir Marvel incluye también un elemento que representa la cuerda de telaraña de la minifigura de Spider-Man.
Las minifiguras de Nick Furia y Mysterio son novedad en mayo de 2019.
Recrea las emocionantes escenas de superhéroes del éxito cinematográfico de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa.
Combínalo con los sets de superhéroes Batalla contra Molten Man (76128) y Ataque de Hydro-Man (76129) para disfrutar aún más de la acción con Spider-Man y el juego con imaginación.
El Jet Stark de juguete para construir mide más de 10 cm de altura, 38 cm de longitud y 25 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/04/20

Precio: 40,00€ (64,50€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: