LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)

producto

Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
Accesorios incluidos: cara de Tony Stark y elementos que representan el pelo para conectarlos a las minifiguras de la armadura de Iron Man.
Las minifiguras de Iron Man MK 1, Iron Man MK 5 y Iron Man MK 41 son novedad en marzo de 2019.
Recrea la trepidante acción de la saga Marvel Vengadores con este fabuloso set de construcción LEGO para niños.
El laboratorio de Iron Man mide más de 13 cm de altura, 35 cm de ancho y 17 cm de profundidad con los módulos en la formación estándar.
La armadura Igor mide más de 9 cm de altura, 5 cm de longitud y 9 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 43,73€ (54,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: