LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)

producto

Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
Accesorios incluidos: monopatín para construir y palanca de Enigma.
La minifigura de Enigma es novedad en junio de 2019.
Los juguetes creativos LEGO 4+ introducen a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Los sets de construcción LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, se pueden combinar con todos los ladrillos LEGO y sets LEGO originales para estimular la construcción creativa.
Este juguete de superhéroes es el mejor regalo de cumpleaños para los preescolares y peques fascinados con Batman.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/04/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: