LEGO - Star Wars Vaina de Carreras de Anakin Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave de Carreras de Skywalker del Episodio I, Incluye Minifigura de Luke Skywalker (75258)

producto

Incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars: Anakin Skywalker, Padmé Amidala y una versión especial de aniversario de Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X en un expositor desmontable.
Este juguete de construcción LEGO Star Wars cuenta con grandes motores, aletas extensibles, cabina abierta con espacio para una minifigura y un cómodo mango de juego.
Armas incluidas: espada láser azul de Luke Skywalker y un bláster para Padmé.
Incluye también un accesorio: la llave inglesa de Luke.
La peluca de Padmé es novedad en abril de 2019.
Este clásico juguete para construir es una reinterpretación del set Anakin’s Podracer (7131) de 1999: un magnífico regalo LEGO Star Wars para constructores de todas las edades.
La minifigura de Luke Skywalker como piloto es una fiel representación de la minifigura original de 1999 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
Conecta los expositores de las minifiguras del 20 aniversario de LEGO Star Wars y crea un extraordinario centro de atención para tu colección.
Interpreta la emocionante carrera que tiene lugar durante Star Wars: La Amenaza Fantasma y otras escenas de la saga Star Wars.
Este vehículo LEGO Star Wars mide más de 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/04/20

Precio: 29,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: