LEGO Star Wars TM - Ataque del Caza TIE, juguete divertido de construcción de nave espacial de la Guerra de las Galaxias (75237)

producto

Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE y un soldado de la flota rebelde.
Este set cuenta con un caza TIE de fácil construcción y una pequeña estación de mando rebelde.
El caza TIE, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con cabina abatible con espacio para una minifigura en la que puede sentarse el piloto de caza TIE, e incluye una estructura inferior y alas de construcción rápida para que tu peque pueda construir la nave y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.
Incluye también 2 blásteres.
Los sets de juego LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular el juego creativo.
Los juguetes de construcción LEGO 4+ introducen a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Este juguete para construir con ladrillos LEGO es un regalo ideal para niños en edad preescolar y jóvenes constructores.
Combínalo con los sets 4+ Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X (75235) y Caza Estelar Rebelde Ala-A (75247) para vivir montones de divertidas aventuras al estilo LEGO Star Wars.
El caza TIE LEGO Star Wars mide más de 14 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/04/20

Precio: 18,90€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: