LEGO Star Wars - Microfighters: Saltacielos T-16 vs. Bantha, Juguete de La Guerra de las Galaxias una Esperanza, Incluye Minifigura de Piloto, un Bandido y Bantha (75265)

producto

A los niños pequeños les encantará interpretar duelos y crear sus propias y emocionantes historias con este set de construcción de juguetes con una nave estelar LEGO Star Wars Microfighters (75265), que contiene maquetas de construcción rápida de un Saltacielos T-16 y un Bantha.
Para estimular el juego de acción, el Saltacielos T-16 cuenta con 2 cañones que disparan y un asiento para la minifigura del piloto, y la figura del Bantha Star Wars articulado lleva una montura para la minifigura del bandido Tusken y un soporte para el bastón Bantha.
Este juguete de construcción coleccionable, fantástico para jugar a solas o con amigos, trae un montón de ladrillos para construir LEGO: activarán la imaginación de los fans y podrán usarlos con otros sets LEGO Star Wars para construir lo que se les ocurra.
Con 2 maquetas fáciles de construir, este juego de 198 piezas con una nave estelar es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa para niños a partir de 6 años, además de una manera perfecta de iniciarles en el mundo de los sets LEGO Star Wars.
El Bantha mide aproximadamente 5 cm de altura, 12 cm de longitud y 4 cm de anchura, y el Saltacielos T-16 mide aproximadamente 7 cm de altura, 8 cm de longitud y 8 cm de anchura: caben perfectamente en la mochila de los peques para que puedan jugar con ellos en cualquier parte.
¡No necesita pilas! Esta popular nave estelar de juguete construible LEGO Star Wars se alimenta de la imaginación de los niños, así que el Saltacielos, la figura del Bantha construible, el piloto y el bandido Tusken podrán acompañarles en un sinfín de aventuras.
Ayuda incluso a los niños más pequeños a que construyan solos con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, que les permitirá ver una versión virtual de las maquetas mientras las construyen. ¡Genial!
Los juguetes para construir LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, inventen sus propias historias o simplemente construyan y expongan las maquetas coleccionables.
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos para construir LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por eso siempre encajan con facilidad.
Los ladrillos y elementos LEGO pasan por minuciosas pruebas para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y de las galaxias muy, muy lejanas!).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/04/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: