LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, juguete de construcción de nave espacial de La Guerra de las Galaxias (75235)

producto

Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO de R2-D2.
Este set cuenta con un caza estelar Ala-X de fácil construcción y una torreta con lanzadores de discos que disparan.
El Ala-X, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con alas plegables y cabina con espacio para sentar dentro a Luke, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.
Armas incluidas: espada láser de Luke y bláster del soldado de asalto.
LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Los sets de juego LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular el juego creativo.
Un regalo ideal para niños en edad preescolar y jóvenes constructores.
Combínalo con los sets 4+ Ataque del Caza TIE (75237) y Caza Estelar Rebelde Ala-A (75247) para vivir montones de divertidas aventuras entre las estrellas de la galaxia de Star Wars.
El juguete de construcción LEGO Star Wars Ala-X mide más de 9 cm de altura, 15 cm de longitud y 18 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/04/20

Precio: 27,90€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: