LEGO Jurassic World - Caos del Triceratops Juguete de construcción de Dinosaurios Inspirado en las Películas de Jurassic World, Novedad 2019 (75937)

producto

Este set de juguetes LEGO Jurassic World inspirado en los dinosaurios incluye 4 minifiguras (novedad en junio 2019): Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y una turista.
La atracción de los Huevos Giratorios de Jurassic World se compone de 3 cascarones de dinosaurio para construir con asientos para las minifiguras y función de giro; viene acompañada de una puerta de entrada con 2 elementos que representan llamas, un área de espera con 2 vallas, un letrero de espera, peldaños para acceder a la atracción, un cubo de basura con tapa y un poste indicador que señala la dirección hacia la girosfera, la tienda de regalos y el museo de Jurassic World.
Gira la rueda de la parte de atrás de la atracción de los Huevos Giratorios para que den vueltas.
La figura LEGO del Triceratops de juguete (novedad en junio de 2019), moldeada y para construir, cuenta con cabeza y patas articuladas.
Incluye también una valla derribable con un letrero que lleva escrito el aviso de peligro “Danger – Electricity” y otra valla con una placa de información sobre el Triceratops.
Empuja el poste de la valla derribable para interpretar la huida del Triceratops.
El buggy cuenta con espacio para una minifigura, una llave inglesa y un walkie-talkie extraíbles, y una zanahoria (el cebo para el dinosaurio) colgada de una larga vara.
Incluye también el cucurucho de helado para construir de la turista.
Con este juguete coleccionable, tu peque puede reimaginar las emocionantes escenas de la serie de animación LEGO Jurassic World.
Este set de construcción de juguetes LEGO Jurassic World es un fantástico y dinosáurico regalo para niños.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/05/20

Precio: 47,95€ (81,37€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: