LEGO - Hidden Side Expreso Fantasma Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye tren y minifiguras de fantasmas para atraparlos, Novedad 2019 (70424)

producto

Este tren de juguete LEGO Hidden Side combina el juego creativo libre de los sets de construcción LEGO con una app y ofrece una asombrosa experiencia de juego en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores. Ideal para niños a partir de 8 años.
Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al Expreso Fantasma para que este set basado en un tren para niños cobre vida. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 5 figuras: Jack Davids (con un smartphone), Parker L. Jackson (con un smartphone), la genio de la tecnología J. B., la Sra. Santos (la revisora) y Chuck (el tío de los billetes).
El tren cuenta con un montón de accesorios que invitan a jugar, como alas de fantasma que se despliegan al activar una palanca, una cámara para representar que expulsas a los fantasmas que han embrujado a la Sra. Santos y un cañón desembrujador para ayudarte a derrotar a los fantasmas y devolver la normalidad a la antigua estación de ferrocarril.
Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
Construye el set de construcción físico, juega con él y luego haz que cobre vida al interactuar con el modelo mientras lo ves por la app de AR.
Usar la app LEGO Hidden Side es como mirar por una ventana a un divertido y escalofriante lado oculto que está repleto de desafiantes misterios por resolver, fantasmas por derrotar y fantasmas jefe por dominar, como The Bawa, diferentes en cada set.
Para disfrutar completamente de la experiencia en realidad aumentada, se necesita una tableta o un teléfono móvil (no incluido). Compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
El tren fantasma, con la estación, mide más de 14 cm de altura, 15 cm de ancho y 61 cm de longitud en su versión embrujada.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/06/20

Precio: 53,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: