LEGO Hidden Side - Bienvenidos a Hidden Side, Caza Fantasmas con este Set de Construcción Tecnológico, Funciona con App de Realidad Aumentada, Modos de Juego Individual y Multijugador (70427)

producto

Este juguete de construcción LEGO Hidden Side combina el juego creativo libre de los juegos para construir LEGO con una app y ofrece una asombrosa experiencia de juego en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores. Ideal para niños a partir de 7 años.
¿Qué contiene la caja
Un modelo LEGO Hidden Side para interacción digital de un árbol embrujado con divertidos detalles y funciones, así como minifiguras del cazafantasmas Jack y los personajes Axel Chops, Scrimper y Waylon poseídos.
Esta modelo de un árbol embrujado revela un asombroso mundo digital cuando se mira a través de un dispositivo inteligente equipado con la app AR gratuita LEGO Hidden Side. Los peques podrán cazar fantasmas, resolver misterios y enfrentarse a la fantasma jefa Lady E.
¿Buscas un regalo de cumpleaños o espontáneo para niños a partir de 7 años
Este juego LEGO Hidden Side es una idea de regalo fantástica para fans de la construcción con LEGO y para peques que sienten fascinación por la realidad virtual y los juegos digitales.
Construido, el modeloLEGO Bienvenidos a Hidden Side (70427) mide aproximadamente 17 cm de altura, 22 cm de anchura y 13 cm de profundidad.
Juguete de construcción sin pilas. La app AR Hidden Side es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
Dar los primeros pasos con este kit de construcción AR LEGO Hidden Side controlado por app es muy fácil. Cuenta con instrucciones fáciles de seguir incluidas en la caja y disponibles en línea, ¡así que simplemente abre las bolsas de ladrillos y deja que comience la diversión!
El universo LEGO Hidden Side está ambientado en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos. La experiencia de juego en realidad aumentada se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 12,50€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: