LEGO Friends - Misión de Rescate: Tortugas Nuevo juguete de construcción de Clínica Veterinaria con Lancha de Rescate, incluye Mini muñecas (41376)

producto

Incluye un minipersonaje de Olivia, una figura del robot Zobo y 4 tortugas de juguete.
Cuenta con un coche anfibio de juguete, una clínica de la playa sobre pilotes con área de reconocimiento y zona de juegos en la arena, y una isla.
Accesorios incluidos: 2 cascarones de tortuga, chaleco salvavidas, aro salvavidas, megáfono, botella de leche, jeringa, zumo de naranja, sandía y pelota.
Invita a tu joven constructora a hacerse a la mar en una misión de rescate al estilo LEGO.
Ayuda a tu peque a explorar qué puede hacer por el bienestar de un animal.
Combina este set LEGO Friends con los juguetes de aventuras Misión de Rescate: Delfines (41378), Centro de Rescate del Faro (41380) y Barco de Rescate (41381) para ampliar la diversión con más emociones.
Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a las constructoras más pequeñas a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
Los sets LEGO Friends fomentan el juego imaginativo y convierten la construcción en una actividad creativa y divertida.
Es ideal como regalo de Navidad o de fiestas para jóvenes constructoras creativas.
Este juguete para niñas y niños forma parte del mundo de LEGO Friends, inspirado en emocionantes escenarios de la vida real y los héroes del día a día.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/08/20

Precio: 9,67€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: