LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)

producto

Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo gracias a sus múltiples y divertidas características y accesorios.
El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones y los accesorios de los minipersonajes.
Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior, y después se deslizan de nuevo por el tobogán para acceder a las camas de los minipersonajes.
El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción. Se trata de una construcción estimulante de la que tu peque se sentirá orgullosa cuando la termine.
El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar. ¡Todos los sets LEGO son compatibles con este divertido juguete!
El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas: ¡se alimenta de la imaginación!
El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
Desde 1958, los ladrillos LEGO cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vínculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City.
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que todos los sets de construcción LEGO para niños y niñas satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/05/20

Precio: 58,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: